El equipo

Guillem Babitsch

babitsch

Soy Guillem Babitsch, encargado de producción de proyectos audiovisuales en Grupo Delfos Comunicación. Estudio un grado luminotecnia en el Institut del Teatre. Y por otra parte trabajo como ayudante de steady-cam y en el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès.

Siempre me ha interesado el mundo del espectáculo: teatro, cine… He pasado por todos los cargos: de técnico de sonido en directo, ya sea en concierto como en teatro, hasta ser director artístico en un cortometraje. El espectáculo de cualquier forma posible es mi pasión: siempre me ha interesado mucho este sector desde mi infancia, momento en el que empecé a actuar en una compañía de teatro en Barcelona. 

Soy ambicioso por naturaleza, y por eso he realizado o bien he participado ya en varios proyectos. Con el steady-cam  he formado parte de diversas iniciativas, como spots publicitarios y videoclips profesionales. Como he indicado, conozco también el mundo del teatro de primera mano, ya sea como actor o como encargado en cualquier aspecto técnico, (aunque mi punto fuerte es la iluminación). De hecho, es una de las áreas artísticas en las que más disfruto: me gusta mucho el espacio técnico y artístico, así como todo lo que ocurre detrás de cámara o del escenario.

Mi manera de ver el mundo siempre es a través de una cámara. Mi cabeza está llena de ideas que necesito llevar a cabo para que sean explicadas: es mi modo de realizarme a nivel personal. Es mi refugio donde he creado mi confort y, al mismo tiempo, donde me encuentro con más retos.

Ahora mismo, donde me siento realmente cómodo es en el desarrollo de proyectos fotográficos, haciendo hincapié en con la transmisión de sentimientos y actitudes. Por este motivo, he encontrado mi lugar en Grupo Delfos Comunicación en la coordinación de la producción.

Tengo que confesar que estoy muy motivado con este gran proyecto, y estoy seguro que junto a mi equipo podré realizar grandes metas. Bajo mi punto de vista, el fin último de nuestro proyecto no es una ambición económica o de prestigio sino el de llevar el mensaje que todos compartimos a nuestra sociedad: queremos la gente sepa qué está ocurriendo en nuestro mundo.

Datos de contacto


Julieta Armadàs

julieta

Soy estudiante de Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra y, como mis compañeros, me he unido a este proyecto para poder acceder a un canal que me permita transmitir aquello que llevo dentro.

Como Community Manager en Grupo Delfos Comunicación mi trabajo consiste en la creación y distribución de contenido atractivo y de calidad. Creo en una comunicación con nuestro público cercana y personal, es por eso que también soy la responsable de la atencón al cliente: función que no es intrínseca a la de una Community Manager pero que podemos decir que van de la mano, pues al gestionar redes sociales y responder a la interacción que buscamos tener con el público, entramos en esta atención al cliente ya mencionada.

También trabajo para mejorar la visibilidad de nuestra productora en el mundo digital, así como buscar un incremento de la comunidad aportando un enfoque de alto valor. Buscamos pues, cómo corporación, la calidad por delante de la cantidad tanto en nuestros proyectos cómo en nuestro blog.

Definir las metas de crecimiento de cada canal y estrategias de crecimiento de las mismas también es mi trabajo, así como la gestión de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Instagram.

Datos de contacto


Pol R Vouillamoz

fotopol bonaSoy Pol R Vouillamoz, y estudio el Grado de Filosofía en la Universidad de Barcelona y el Grado de Matemáticas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Aunque soy  una persona muy dispersa a nivel de intereses (bueno… y quizás no solo a nivel de intereses…) hay una pasión que me ha acompañado durante toda la vida: escribir.

Gestiono periódicamente un blog sobre educación, he participado activamente en la composición de varios guiones tanto teatrales como cinematográficos, estoy llevando a cabo algunos proyectos literarios… En definitiva, defiendo profundamente la visión por la cual hay que ser extremadamente cuidadoso no solo en lo que se dice sino en cómo se dice.

Por este motivo coordino la sección de contenidos en Grupo Delfos Comunicación: mi tarea consiste en aplicar mi apego por la escritura a nuestras producciones audiovisuales para garantizar, de este modo, una transmisión óptima y efectiva de un mensaje y unas inquietudes que, en el fondo, son el punto desencadenante de cualquier creación que provenga de nuestro estudio.

Datos de contacto