Información

 

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo cuenta con tres secciones: la sección de contenido, la sección de comunicación y la sección técnica. Puedes descubrir más aquí.

¿Cuál es nuestro método?

Nuestros proyectos funcionan por fases. En las primeras, nuestras secciones funcionan de manera autónoma, para garantizar la máxima calidad en nuestro trabajo. Posteriormente, reenfocamos nuestros proyectos desde una óptica conjunta para crear una producción audiovisual informativa y de interés.

¿En qué proyecto estamos trabajando?

Estamos empezando a elaborar un proyecto documental con el objetivo de ofrecer una panorámica crítica y analítica de los desarrollos pedagógicos en el ámbito de la innovación educativa. Puedes descubrir más aquí.


Las secciones

En Grupo Delfos Comunicación creemos que diversificar y repartir las tareas correspondientes a cada proyecto que empezamos nos ayuda a dar lo mejor de nosotros. Por este motivo, nuestra productora se divide en tres secciones fundamentales:

  • Sección de Contenido: Gestionada por Pol, este apartado se dedica a la elaboración y el procesado de toda aquella información que sea necesaria para la creación de nuestras producciones. A través de entrevistas, campañas de investigación y reportajes, la sección de contenidos busca garantizar la mejor calidad que podemos ofrecer en nuestros guiones.
  • Sección Técnica: Liderada por Guillem, este departamento se encarga de la planificación de nuestras producciones a nivel tecnológico así como de la obtención del material necesario para cada proyecto. No concebimos una buena producción sin una calidad audiovisual adecuada, y este equipo trabaja para que así sea.
  • Sección de Comunicación: Dirigida por Julieta, este equipo se ocupa de uno de los pilares de nuestra productora: la atención al público. Administra nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y busca siempre ser lo que más nos importa: un grupo próximo y en contacto con el público.

Contacto

Puedes contactar con nuestro grupo en esta página, pero si quieres contactar directamente con una de las secciones, ¡no dudes en enviarnos un mensaje personal! (Haz click en las imágenes).

  • Sección de Contenido

  • Sección Técnica

  • Sección de Comunicación

Descubre más sobre nuestro equipo.